NISSAN FRONTIER

CARACTERÍSTICAS

viajeguiado

CONFORT Y TECNOLOGÍA

La Nissan Frontier de producción nacional cuenta con una gama de tecnologías convenientes que te ponen en marcha con solo pulsar un botón, te mantienen concentrado en el camino y hasta pueden ayudarte conocer la mejor performance para cada camino. Junto a la tecnología del nuevo sistema de audio NISSAN CONNECT, la convierten en un vehículo fuerte, inteligente y confortable. Ideal para todos sus ocupantes y lista para todos los desafíos.

VOLANTE

MÁS PODER EN TUS MANOS

 
viajeguiado

LLEVÁ EL CONTROL

El volante, estilo deportivo y forrado en cuero, tiene varios controles intuitivos. Seleccioná tu música preferida, contestá llamadas telefónicas, cambiá pantallas de información y ajustá el control de crucero sin soltar el volante.

INTELLIGENT KEY SYSTEM

La llave inteligente es un gran aliado de la comodidad. Se trata de un sistema que permite al conductor ingresar al vehículo y ponerlo en marcha sin la necesidad de usar la llave. Con solo portarla en el bolsillo o bolso, el vehículo detecta la cercanía del dispositivo y habilita la apertura al tocar el botón de acceso en las manijas delanteras.

viajeguiado
viajeguiado

NUEVO SISTEMA DE AUDIO NISSAN CONNECT

La Nissan Frontier de producción nacional incorpora el nuevo equipo de información y entretenimiento Nissan Connect. Con pantalla táctil de 8” y resolución Full HD, ofrece reconocimiento por voz y conectividad con los sistemas Android Auto y Apple Car. La navegación por GPS nativa en el equipo cuenta con la posibilidad de recibir actualizaciones mediante WiFI.

TU ALIADO EN EL VOLANTE

NISSAN INTELLIGENT MOBILITY

Nissan Frontier cuenta con la tecnología que hará más seguro cada uno de tus viajes. Aún cuando no lo notes, estará trabajando para mantenerte fuera de inconvenientes. No importa si estás manejando en espacios reducidos o sobre superficies resbalosas, su tecnolotía te ayudará a reducir el estrés diario y a manejar con tranquilidad.

march

MANTENETE EN CURSO

El control dinámico del vehículo monitorea tu dirección y frenado y, en caso de ser necesario, reduce la potencia del motor y aplica presión de frenado en ruedas específicas, para que te mantengas en el camino.

march

AGARRE INSUPERABLE

Recibí ayuda adicional en terrenos resbalosos o de poca adherencia. El sistema de control de tracción detecta cuando una rueda comienza a derrapar y reduce la potencia del motor o aplica presión de frenado. Esto permite que el vehículo tenga mayor agarre en el camino que sea.

march

MANTENÉ EL CONTROL

La Nissan Frontier posee un avanzado sistema de frenado antibloqueo. Esta importante función evita el bloqueo de ruedas y te permite mantener el control de la dirección, para esquivar un obstáculo incluso mientras frenas.

march

FRENADO INTELIGENTE

La distribución electrónica de la fuerza frenado (EBD), función de seguridad importante cuando llevas carga, envía fuerza adicional a los frenos traseros cuando detecta peso adicional en la parte posterior.







ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.








ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES