NISSAN FRONTIER

LISTA PARA LO QUE SEA

La nueva Frontier ha sido rediseñada para ofrecer una increíble capacidad off road.

CHASIS REFORZADO

DISEÑADA PARA QUE PUEDAS SUPERARLO TODO

El nuevo chasis alarga la vida útil del vehículo ofreciendo mayor resistencia. Se eliminaron uniones o soldaduras incrementando la durabilidad de la estructura y mayor estabilidad para enfrentar terrenos difíciles. Además, la estructura en doble C evita que se lesione el cuerpo a causa de fuerzas externas.

march

PREPARADA PARA TODO

Cuando el sistema del freno activo para deslizamiento limitado (Active Brake Limited Slip, ABLS) detecta que una rueda empieza a derrapar, la frena automáticamente y envía más potencia a las ruedas con mayor tracción.

march

MÁXIMA CAPACIDAD EN CUALQUIER SUPERFICIE

Cuando la tracción 4X4 no es suficiente, el diferencial trasero de bloqueo electrónico distribuye la potencia de forma inteligente entre las ruedas traseras permitiendo la tracción.

march

CONFIANZA EN CADA SUBIDA

El asistente de arranque en pendientes evita que, luego de una detención en subida, el vehículo se vaya hacia atrás. Simplemente presioná los frenos unos segundos y pasá al acelerador con total confianza.

march

CONTROL EN PENDIENTES

Al conducir en bajada por un terreno irregular, el control de bajada en pendientes automáticamente mantiene la velocidad y presión de frenado para que bajes de forma segura.

march

POTENTE

MOTOR DIÉSEL 2.3 BITURBO

La nueva Nissan Frontier conserva el reconocido motor YS23 de cuatro cilindros y 190 CV. Se trata de un impulsor moderno, con tecnología de doble turbo, alimentado por Diésel y certificación de normas EURO 5.







ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.








ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES