ACTITUD BUSCA ACTITUD

NUEVO NISSAN KICKS

PANTALLA TÁCTIL

a color 7”

360º

ENFOCA CUALQUIER ÁNGULO

Safety Shield

SEGURIDAD

avisonissan

A FAVOR DE SER AUDAZ

El atractivo diseño del Nuevo Nissan Kicks empieza con sus característicos faros LED en forma de búmeran, parrilla V-motion y continúa con el elegante diseño de su techo flotante con postura elevada para robar miradas.

DISEÑO

CÓMODO Y VERSÁTIL

ASIENTOS ZERO GRAVITY

Los asientos Zero Gravity hacen que los viajes largos sean más cómodos. Además, con el nuevo e innovador asiento levadizo, podrás elevarte y tener una mejor vista.

CARACTERÍSTICAS

CÓMODO Y VERSÁTIL

COMPARTÍ UNA AVENTURA INOLVIDABLE

Cuando la emoción llama, tenés que responder. Con asientos para cinco personas, un amplio y flexible espacio interior, así como inigualables acabados, el Nuevo Nissan Kicks les da a vos y tus amigos la excusa perfecta para planear otro viaje.

RENDIMIENTO

TECNOLOGÍA AVANZADA

INTELIGENCIA QUE SE ADUEÑA DE LAS CALLES

El Nuevo Kicks es tu acompañante ideal, brindándote confianza en cada camino gracias a su tecnología Intelligent Around View Monitor, Intelligent Trace Control, Intelligent Ride Control e Intelligent Engine Brake; además de Vehicle Dynamic Control en todas sus versiones.

NUEVA EDICIÓN LIMITADA

NISSAN KICKS SPECIAL EDITION

Nuevo Nissan Kicks SPECIAL EDITION. Esta edición limitada, basada en la versión Exclusive CVT, cuenta con un exclusivo diseño bitono en blanco y negro, en referencia al día y la noche. Su diseño interior suma además detalles en naranja en las costuras de los asientos, en el volante forrado en cuero, en el panel de instrumentación y en las puertas. Así, esta edición especial reafirma la actitud del SUV más elegido de nuestra región. Actitud busca actitud.







ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.








ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES