NUEVO NISSAN KICKS

CARACTERÍSTICAS

CONECTIVIDAD

SEGUÍ CONECTADO A TU MUNDO

Puede que Kicks te lleve lejos, pero su avanzada tecnología te hará sentir como en casa. El sistema de navegación Nissan te lleva en la dirección correcta al mismo tiempo que te mantiene en contacto con tus amigos usando el sistema manos libres. También contás con fácil acceso a toda tu música a través del sistema de audio.


kicks

ACCESO MÁS SIMPLE A TUS APLICACIONES MOBILE

Utilizá el navegador de tu preferencia, y todas tus aplicaciones preferidas –incluyendo Spotify®- a través de la compatibilidad del equipo multimedia con los sistemas Android Auto® y Apple CarPlay® de tu smartphone.


kicks

kicks

MUCHO MÁS QUE UN GPS

El Sistema de Navegación avanzado con pantalla táctil a color de 7” pulgadas, incluye puntos de interés como restaurantes, gasolineras y cajeros. Además, cuenta con una voz que te guía kilómetro a kilómetro hacia tu destino.

march

Libertad para tus manos

El sistema manos libres con Bluetooth® se activa con los controles al volante para que estés conectado sin importar a dónde vayas. Y para que cada viaje esté acompañado de entretenimiento, podés reproducir la música de tu smartphone desde el volante.

TECNOLOGÍA

MANTENÉ LA MIRADA EN EL HORIZONTE

La pantalla de Nissan Advanced Drive-Assist se encuentra frente a tus ojos para reducir el tiempo en el que mirás hacia otro lado. Su intuitivo diseño y su profundidad 3-D ayudan a que todo sea más fácil.


kicks

CÓMODO Y PRÁCTICO

EL ARTE DE LA COMODIDAD EXCEPCIONAL

Su diseño interior lleno de estilo podrá seducirte, pero lo que realmente te cautivará será su comodidad excepcional. Mantené la temperatura ideal y sentite fresco, incluso en los viajes más largos, para que siempre estés al tanto de lo que te rodea. Su interior es como una obra de arte sobre ruedas.


kicks

kicks

Asientos Zero Gravity

Inspirados en tecnología de la NASA, permiten viajar en una posición mucho más natural y relajada.

march

La temperatura perfecta

El climatizador automático te permite establecer una temperatura ideal, y mantenerla en ese nivel.

EL ATAJO HACIA MÁS POSIBILIDADES

ESPACIO DE CARGA Y VERSATILIDAD

Cuando la segunda fila de asientos se encuentra plegada, Nissan Kicks te da la posibilidad de hacer casi cualquier actividad que se te ocurra; desde un día en la playa con tus amigos hasta una escapada de fin de semana.
Los asientos traseros abatibles y el portalón te brindan flexibilidad y fácil acceso. Nunca había sido tan fácil sacarle el máximo provecho a algo.


kicks

SEGURIDAD EN TU CAMINO

INNOVACIÓN QUE TE PROTEGE

Nissan Safety Shield es el enfoque integral que guía nuestra tecnología en torno a la seguridad de los ocupantes. Vigila los sistemas de tu vehículo y sus alrededores para brindarte ayuda en situaciones inesperadas.


kicks

kicks

Manejá con confianza

El Control Dinámico del Vehículo (VDC) compensa el subviraje y sobreviraje al reducir la velocidad del motor y/o al aplicar presión en los frenos a una rueda en específico. Todo esto mediante el monitoreo constante de tu manejo y frenado. Además, el Sistema de Control de Tracción disminuye la aceleración cuando las llantas frontales derrapan, manteniendo el control del vehículo.

march

Un vehículo que te protege

Cuando una colisión es inevitable, los sistemas de cinturones de seguridad y bolsas de aire laterales y tipo cortina protegen a los pasajeros, mientras que la carrocería ayuda a absorber el impacto, gracias a la tecnología Zone Body Construction.







ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.








ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES