NUEVO NISSAN KICKS

DISEÑO

 

HACELO TUYO

HABLÁ EN TU PROPIO IDIOMA

Todo el mundo sabrá lo que estás diciendo, aunque lo hagas a tu manera. Porque nunca había sido tan fácil expresar quién realmente sos.

DISEÑO EXTERIOR

ALGUNOS LUGARES TIENEN LA INSPIRACIÓN QUE NECESITÁS

Desde su música, el paisaje o el estilo de vida, el Nuevo Nissan Kicks está inspirado en Latinoamérica. Sumale además la legendaria calidad automotriz japonesa y vas a ver el resultado: un vehículo pensado para vos.


kicks
kicks

Actitud que te acompaña 24/7

Dándole una apariencia única, el techo flotante se suspende por pilares oscuros que le dan la impresión de estar separado del resto del vehículo y la parrilla en forma de V hará que lo distingas desde el primer momento.

march

Rueda con estilo

El poder de atracción de sus ruedas se logra gracias a sus aros de aluminio de 17 pulgadas. Su estilo audaz es el complemento ideal para este diseño único.

DISEÑO INTERIOR

MOSTRALES CÓMO VES EL MUNDO

El distintivo diseño del tablero le da al interior una apariencia limpia y moderna, estos son los detalles únicos del Nuevo Nissan Kicks. Ahora sí, todos podrán ver las cosas como a vos te gustan.


kicks

march

Espacio

Desde los asientos traseros 60/40 hasta la puerta trasera, que se abre lo suficiente como para que puedas ingresar, el Nissan Kicks está ideado para hacerte las cosas más fáciles.

kicks

Tablero

El distintivo diseño del tablero le da al interior una apariencia limpia y moderna, estos son los detalles únicos de Nissan Kicks. Ahora sí, todos podrán ver las cosas como a ti te gustan.







ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.








ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES