RENDIMIENTO

MOTOR 1.6 L

ACTITUD PODEROSA

La eficiencia y un máximo rendimiento pueden ir de la mano, incluso con un potente motor de 120 caballos de fuerza. Aprovecha hasta la última gota de combustible con su motor de tecnología avanzada, pistones con recubrimiento que ayuda a disminuir la fricción, diseño ligero y un sistema de transmisión virtualmente sin velocidades.


kicks

TRANSMISIÓN XTRONIC® CVT

FLUYE CON EL CAMINO

La avanzada transmisión Xtronic® CVT mantiene el motor a la velocidad ideal, es decir, que el modo Sport y D-Step te proporcionará potencia cuando la necesites y bajará las revoluciones para un manejo silencioso y eficiente.


kicks

LIGERO Y AERODINÁMICO

SER ÁGIL ES LO DE HOY

El uso de acero de gran resistencia en puntos clave y la nueva suspensión trasera redujeron su peso al mínimo. Su eficiencia y manejo mejoraron en gran medida al añadirle un diseño aerodinámico a detalle.


kicks

ASISTENCIA DE MANEJO

SISTEMA SENSIBLE A LA VELOCIDAD

El sistema de dirección del vehículo se ajusta dependiendo de la velocidad a la que conduzcas. Se vuelve más ágil a velocidades bajas, facilitando la reversa y el estacionado; mientras que a altas velocidades, el sistema se vuelve más rígido, aumentando su sensibilidad y respuesta.


kicks

RADIO DE GIRO CORTO

El pequeño radio de giro de Kicks te salvará la vida al maniobrar por las congestionadas calles de la ciudad, incluso te será más fácil estacionar en lugares reducidos.


kicks







ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.








ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES