NISSAN LEAF

CARACTERÍSTICAS

viajeguiado

TU LEAF Y TU MUNDO EN LA PUNTA DE TUS DEDOS

En LEAF, la tecnología de punta hace todo. Desde mantenerte informado hasta conectarte a tu entretenimiento. Obtené cada detalle sobre autonomía en el display digital de información personalizable. Sincronizá tu smartphone y sentí cada nota del tan poderoso como eficiente sistema de audio. Esto se trata de que, cada vez que manejes, vivas una experiencia gratificante.

EL MEJOR AMIGO DE TU SMARTPHONE

APPLE CARPLAY Y ANDROID AUTO AHORA A BORDO

 
viajeguiado

SINCRONIZAR TU TELÉFONO JAMÁS FUE TAN SENCILLO

Con Apple CarPlay y Android Auto a bordo, podés desatar el poder de tu smartphone como nunca. Una vez sincronizado, algunas de las funciones de tu teléfono se mostrarán en la pantalla de LEAF, garantizándote acceso a todo lo que tu dispositivo tiene para ofrecer.

CADA DETALLE AL FRENTE Y AL CENTRO CON EL DISPLAY PERSONALIZABLE

Con un innovador display digital de información que te permite personalizar cada detalle de tu conducción, desde la autonomía hasta el nivel de recarga, usá el navegador en una impresionante pantalla a todo color. Siempre tendrás la información que querés a la vista.

viajeguiado

NIVEL DE reCARGA Y AUTONOMÍA

Recibí toda la información vital en una misma pantalla. Incluyendo autonomía, nivel de batería y uso de energía.

viajeguiado

HORA DE RECARGAR

¿Cuánta autonomía te queda? Una mirada al display de fácil lectura y lo sabrás al instante.

EMPACALO

ESPACIO DE CARGA VERSÁTIL PARA LAS EXIGENCIAS DE TU DÍA

Y sea que estés planeando una tarde de golf o un día en la playa, LEAF está preparado para ajustarse a tus necesidades con sus asientos traseros abatibles 60/40, una impresionante cantidad de espacio de carga y un piso trasero de carga bajo. Todo, en un vehículo que se puede adaptar a tu vida.

march

SISTEMA DE CONTROL DE AIRE ACONDICIONADO AUTOMÁTICO

El sistema de aire acondicionado automático cuenta con una elegante unidad de control que te permite marcar tu temperatura perfecta. Simplemente seleccioná y el sistema se ajustará acorde para mantener el nivel ideal de confort.

march

ACCESO KEYLESS Y ARRANQUE PUSH START BOTTON

Con la llave inteligente de Nissan en tu bolsillo, simplemente subes, presionas el botón y listo. Todo en LEAF es así de fácil.

march

Seis bolsas de aire

El avanzado sistema de bolsas de aire cuenta con seis bolsas de aire que te ayudan a mantenerte seguro en la eventualidad de un accidente.

march

Frenado inteligente

La distribución de fuerza del freno eléctrico (EBD en inglés) detecta el peso extra en la parte trasera y ajusta los frenos traseros consecuentemente. Y si el asistente de freno percibe una emergencia, entrega presión extra en el pedal y puede activar ABS y EBD más rápidamente.







ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.








ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES