NISSAN LEAF

AUTONOMÍA Y RECARGA

¿QUÉ TAN LEJOS LLEGA EL NISSAN LEAF?

EN EL CORAZÓN DE CADA EMOCIONANTE VIAJE

UNA BATERÍA MÁS GRANDE ENTREGA MÁS PODER Y AUTONOMÍA

Con una mayor capacidad de carga, una sólida garantía de vida útil y un extraordinario récord global que refleja su confiabilidad, podés sentirte seguro de que contás con una de las tecnologías más innovadoras en consumo de energía.

 
march

MODO ECO

Elegí Modo ECO para limitar la potencia del motor y conservar energía. También aumentá ligeramente el frenado regenerativo, lo cual te ayuda a alcanzar la mejor autonomía posible.

march

MODO B: ENERGÍA DEL FRENADO REGENERATIVO

¿En verdad estás interesado en maximizar tu autonomía? También podés activar el Modo B. Éste entrega un frenado regenerativo más agresivo para recargar la batería.

march

CARGA

EN CASA Y ESTACIONES PÚBLICAS

Gracias a la gran variedad de modos de recarga, ya sea en una toma de corriente doméstica o en los cargadores rápidos públicos, el Nissan LEAF se adapta fielmente a tu vida, a tu ritmo y a tu forma de conducir.







ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.








ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES