NISSAN MURANO

CARACTERÍSTICAS

viajeguiado

SISTEMA DE SONIDO DE ALTA FIDELIDAD

El sistema de audio estelar Bose en el Nissan Murano cuenta con 10 altavoces y 1 subwoofer para lograr una experiencia auditiva inigualable. Desde el asiento del conductor hasta la segunda fila, todos los pasajeros van a poder disfrutar un sonido de concierto con claridad y profundidad.

ECOMODIDAD DE PRIMERA CLASE

PLACER EN TODOS LOS DETALLES

viajeguiado

SIEMPRE LISTO

Presionando un botón en la puerta del conductor, incluso antes de entrar, el sistema de memoria del conductor comenzará a ajustar los espejos exteriores según la disposición personal pre-fijada. Una vez adentro, presioná el botón de arranque para que el volante y el asiento del conductor se coloquen automáticamente en la posición de manejo preferida. El sistema se sincroniza con cada llave inteligente de modo que todos los conductores tengan su propia configuración.

PUERTA TRASERA FÁCIL DE USAR

Controlá la puerta trasera eléctrica a distancia desde el tablero o con el botón de la puerta. Es más seguro, ahorra tiempo y es una gran ayuda cuando tenés las manos ocupadas.

viajeguiado
viajeguiado

TEMPERATURA A PEDIDO

Relajate y dejá que el control de temperatura automático de zona dual ajuste el flujo de aire y la temperatura para mantenerla en ambos lados correctamente. Los pasajeros de atrás cuentan con rendijas de ventilación direccionales en la parte trasera de la consola central, que pueden abrirse y cerrarse fácilmente.

AMPLIO ESPACIO

AL ALCANCE DE LOS DEDOS

Además de espacio y flexibilidad, el Nissan Murano también ofrece un uso fácil. Levantando la puerta trasera con sólo presionar un botón podés abrir la zona de carga detrás de los asientos. También podés incrementar el volumen de carga a aproximadamente 70 pies cúbicos cerrando los asientos traseros con separación 60/40 con los controles eléctricos de la zona de carga o del asiento del conductor.

march

FÁCIL DE ABRIR, FÁCIL DE CERRAR

Gracias a los controles del panel y de la zona de carga trasera, es muy fácil bajar los asientos de la segunda fila para tener más lugar de carga. Pero lo más impresionante es que vas a poder volver a subirlos con sólo presionar el mismo botón.

march

EN LA ZONA

Cuando una colisión no puede evitarse la estructura de la zona de seguridad ayuda a mantener la integridad del compartimiento de los pasajeros con zonas de absorción de impactos y otras áreas reforzadas.

march

INSTALACIÓN FÁCIL

ISOFIX es otra manera de velar por la seguridad de los niños. Este sistema fácil de usar te permite asegurar los sistemas de retención infantil compatibles en la segunda fila sin tener que usar cinturones de seguridad ni chip de bloqueo.







ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.








ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES