NISSAN VERSA

CARACTERÍSTICAS

viajeguiado

Imagen meramente ilustrativa no contractual

PERSPECTIVAS MEJORADAS

Existe un momento en que sólo puede exigirse el mejor equipamiento. Esa es la razón por la que el Nuevo Nissan Sentra cuenta con Cámara de Reversa*, ofreciéndote visión de aquello que está detrás del vehículo y facilitando las maniobras de estacionamiento.

TECNOLOGÍA

MANTENETE EN CONTACTO CON TU MUNDO

 
viajeguiado

BLUETOOTH®

Podés escuchar toda tu música favorita a través del Bluetooth®. Todo lo que es accesible desde tu smartphone puede ser reproducido en tus altavoces.

OPCIONES CONVENIENTES E INESPERADAS

ENTRANDO EN EL TERRITORIO BONUS

Las ventajas que hacen la diferencia. La clase de detalles opcionales que se pueden esperar en un auto de lujo, ahora disponibles en el nuevo Nissan SENTRA.

viajeguiado

CONTROL DE TEMPERATURA AUTOMÁTICO DE DOBLE ZONA

¿Te gusta el calor y al acompañante le gusta el frío?. Ningún problema. Los controles separados le permiten a ambos indicar la configuración ideal para cada uno.

viajeguiado

LLAVE INTELIGENTE DE NISSAN

Permite bloquear y desbloquear las puertas o el baúl, y encender el auto, todo sin necesidad de sacar el llavero de tu bolsillo o cartera.

CARGA

ESPACIO PARA LOS AMIGOS Y LOS EQUIPOS

march

SORPRENDENTE FLEXIBILIDAD

Con todos los asientos levantados, el Nissan Sentra tiene abundante espacio para la familia, y a la vez un amplio espacio en el baúl. Cuando necesités más espacio para la carga, los asientos traseros plegables 60/40 te permiten agregar más cosas, aun teniendo un pasajero a bordo. Plegá ambos lados y el asiento del acompañante, y podés hacer entrar una bicicleta, o incluso una escalera o tabla de surf.

march

MONITOR RETROVISOR

Obtené una mejor visión con un sistema que te ayuda con una verificación adicional para mayor seguridad. Al retroceder, el monitor retrovisor opcional del Nissan Sentra te ayuda a ver lo que está directamente detrás tuyo.

march

SEIS AIRBAGS PARA PROTEGERTE

En caso de impacto, seis airbags te protegerán a vos y a tus pasajeros de colisiones secundarias (versiones SR y Exclusive).

march

SISTEMA ANTIBLOQUEO DE LAS RUEDAS CON DISTRIBUCIÓN ELECTRÓNICA DE LA FUERZA DE FRENADO (EBD)

El Sistema Antibloqueo de las ruedas (ABS) le ayuda a mantener el control de la dirección ante una situación de frenada brusca. Y el sistema de Distribución Electrónica de la fuerza de Frenado (EBD) envía fuerza de frenado adicional a las ruedas traseras cuando se detecta un exceso de peso en la parte trasera.







ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.








ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES