NISSAN VERSA

CARACTERÍSTICAS

viajeguiado

ACCESO FÁCIL

Con la llave inteligente de Nissan, podés bloquear y desbloquear las puertas y el baúl, encender el motor y manejar, todo mientras tu llave se queda guardada y segura en su bolsillo o bolso.

TECNOLOGÍA

ES CASI UN SEGUNDO PAR DE OJOS

 
viajeguiado

COMPUTADORA DE ABORDO

Ubicada entre los medidores, la computadora de abordo te mantiene al tanto de información importante, incluido el km/l promedio y actual, la distancia para vaciar el tanque de combustible, la temperatura exterior y más.

COMODIDAD

El Nissan Versa no sólo cuenta con espacio para todos los pasajeros, también ofrece variadas opciones de espacio de carga gracias a una baúl espacioso y con la capacidad de aumentar su tamaño gracias a los asientos plegables.

viajeguiado

ASIENTOS TRASEROS PLEGABLES DIVIDIDOS 60/40

Los asientos traseros plegables divididos 60/40 te dan espacio que pondría celoso a un hatchback, con espacio para colocar tu bolso, valija, equipo deportivo o casi cualquier cosa que quieras llevar.

viajeguiado

SUFICIENTE ESPACIO

Con el baúl de 422 litros (0.422 metros cúbicos) de espacio de carga del Nissan Versa, no vas a tener que preocupaciones con lo que tengas que llevar.

UN SEGUNDO PAR DE OJOS

ASISTENCIA PARA ESTACIONAR

Una pequeña ayuda para cuando te sientas rodeado. El Nissan Versa ofrece asistencia para el estacionamiento que te alerta cuando te acercás a lo inesperado y te ayuda a tener un mejor sentido de confianza.

march

DOBLE AIRBARG

El Nissan Versa está equipado con doble airbag delantero con sensores de desaceleración brusca e impacto.

march

ISOFIX (LATCH)

LATCH es otra forma en la que estamos trabajando para mantener seguros a los niños. El sistema LATCH del Versa te permite asegurar las restricciones para niños compatibles con LATCH en la segunda fila sin tener que usar los cinturones de seguridad o un chip de bloqueo

march

FRENADO CON CONFIANZA

El sistema de frenado antibloqueo de las ruedas (ABS) bombea los frenos más rápido de lo que vos podrías en situaciones de frenado repentino, para ayudar a evitar el bloqueo de las ruedas, permitiéndote esquivar de obstáculos que pudieran aparecer de forma repentina.

march

FRENADO INTELIGENTE

Dos tecnologías de frenado avanzadas. El Sistema de distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) detecta el peso adicional en la parte trasera de los pasajeros o la carga y ajusta acordemente la fuerza del freno trasero. El asistente de frenado detecta una emergencia al reconocer tu velocidad de frenado. Te ayuda con presión adicional de pedal y también activa el ABS y el EBD con mayor rapidez







ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.








ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES