NISSAN VERSA

DISEÑO

Un interior amplio y un exterior elegante, con toques brillantes y una silueta distinta.

ESTILO MODERNO

IMAGINÁ UN AUTO ESPACIOSO, CÓMODO Y DIVERTIDO DE MANEJAR.

Elegante y moderno, la espaciosa cabina del Versa está diseñada para que te sientas como en tu habitación favorita.

march

SISTEMA DE TELÉFONO MANOS LIBRES

Con tu smartphone y la tecnología Bluetooth®, podés escuchar la música que tengas en tu teléfono de forma inalámbrica a través de los parlantes. Acceso a tu música y llamadas telefónicas con solo tocar los controles montados en el volante, para que mantengas las manos donde deben estar.

march

AMPLIO INTERIOR

Es un vehículo compacto con un interior espacioso. Tus pasajeros viajarán cómodos en el asiento trasero, gracias al amplio espacio en toda la cabina. Todos viajarán con comodidad.?

UNA NUEVA CARA

DISEÑO EXTERIOR

Comenzando por su distintiva parrilla, el Versa tiene una apariencia que es igualmente llamativa y refinada. Nótalo en las señales de diseño atrevido y manillas cromadas que elevan al Versa a un nivel completamente nuevo.

march

DISEÑO AERODINÁMICO

El diseño elegante del Versa no solo es agradable a los ojos, también es escurridizo en el viento y eso significa un mejor rendimiento, un mejor rendimiento de combustible y menor ruido.

march

FAROS DELANTEROS INSPIRADOS EN UN BOOMERANG

Una firma segura del diseño de Nissan, los faros delanteros con forma de boomerang agregan un toque de estilo y moderno que es un equilibrio perfecto con la autoritaria parrilla frontal.







ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.








ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES