NISSAN X-TRAIL

DISEÑO

EL ESTILO MARCA LA ERA.

LA SUV PARA CADA UNO DE TUS VIAJES

DISEÑO DINÁMICO E INTELIGENTE

La belleza de sus líneas se combina con sus capacidades 4x4 con ingenio y estilo: sofisticado, pero sin perder el espíritu de aventura. Su diseño exterior aerodinámico, junto a un suelo de carrocería bajo, otorgan una sensación de manejo más suave con menor consumo de combustible.

march

DISEÑO EXTERIOR QUE ATRAPA

La Nueva X-Trail se distingue por su robustez y estilo. En su diseño frontal se destacan la parrilla V-Motion y las Signature Lamps, exclusivas de Nissan, con líneas dinámicas que se extienden a través del exterior otorgando al diseño fluidez y sofisticación. X-Trail combina a la perfección los detalles de un vehículo Premium, las exigencias de una 4x4 y la versatilidad necesaria para la vida urbana. ?

march

SOFISTICACIÓN EN CADA DETALLE

Tecnología aeroespacial aplicada a tu uso. El equipamiento de confort y gran espacio interior de la Nueva X-Trail la destacan en el segmento de las SUV por sus características Premium.

DIFRUTÁ DE CADA PAISAJE

TECHO SOLAR PANORÁMICO

Un detalle que destaca a la Nueva X-Trail es su techo solar panorámico con sistema de apertura one touch y cortina deslizable. El techo se abre hasta las plazas traseras, permitiendo que todos en el vehículo puedan disfrutar del paisaje.

march
march

DESTACADOS INTERIOR

El baúl de 440 lts de capacidad y 1.982 lts con la 2da fila de asientos en sentido horizontal, le da una gran flexibilidad para transportar pasajeros y carga. Con la posibilidad de abatir 40:20:40 los asientos traseros, es posible configurar las plazas traseras según necesidad y cargar todo el equipaje necesario para un viaje de aventura.







ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.








ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES