NISSAN X-TRAIL

RENDIMIENTO

PREPARADA PARA TODO

DIRECCIÓN ASISTIDA ELECTRÓNICAMENTE

DISFRUTÁ CADA CAMINO POR DONDE QUIERAS IR

Sumado a su eficiente motor y suave transmisión CVT, la nueva X-Trail se encuentra equipada con Dirección Asistida Eléctricamente (EPS) que se ajusta a la velocidad del vehículo. Ésta se vuelve más ágil a velocidades bajas, facilitando reversa y estacionado, mientras en altas velocidades el sistema se vuelve más rígido, aumentando la sensibilidad y respuesta.

march

FRENO MOTOR ACTIVO

El Freno Motor Activo utiliza la transmisión CVT para una desaceleración más suave con el mayor control de frenado.

march

CONTROL ACTIVO DE MARCHA

El Control Activo de Marcha permite ajustar el torque después de pasar sobre un bache para que la conducción sea más suave.

march

ASISTENTE DE PENDIENTES

Evita que en subidas el vehículo vaya hacia atrás y mantiene la presión de frenado unos pocos segundos, lo que te permite cambiar del freno al acelerador.







ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.








ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES